• ¿Cómo localizar una oficina o un punto de servicio de Endesa en Murcia?

  • Adicionalmente a sus canales de atención en línea y atención telefónica gratuita, Endesa Murcia pone a su disposición una red de puntos de servicio para atender a todos sus clientes de la importante región de Murcia. Lo que es muy conveniente pues a muchas personas les gusta realizar sus trámites en persona.

    compañia de luz

    Si deseas conocer la oficina Endesa más cercana a tu domicilio o trabajo puedes usar la atención al cliente en línea, en la sección localizador, para obtener dicha información. Solo debes escribir tu ubicación aproximada y elegir el punto de servicio o la oficina que más te convenga.

    Oficinas comerciales en Murcia

    Aunque no existen actualmente oficinas comerciales en la región de Murcia, existen dos puntos de servicio comercial en toda la geografía murciana, uno está ubicado en la capital y el otro en la ciudad de Cartagena.

    Punto de Servicio METAGAS

    Está ubicado en la Calle Doctor Luís Calandre, 8. Cartagena

    Atiende en horarios comprendidos de Lunes a Viernes : 10 : 00 - 13 : 30 y 16 : 30 - 19 : 00.

    Punto de Servicio NORASOLAR

    Dirígete a la siguiente dirección : Avenida De Europa, 30. Murcia

    En esta oficina atienden de Lunes a Jueves : 09 : 00 - 14 : 00 y 16 : 00 - 18 : 00 / Viernes : 09 : 00 - 14 : 00.

    En estos puntos de servicio puedes tramitar todos tus requerimientos de atención al cliente y adicionalmente solicitar el alta de los servicios de Endesa y coordinar la instalación de los mismos.

    ¿Cuál es la diferencia entre una oficina y un punto de servicio ?

    Tanto las oficinas comerciales de Endesa Murcia como los puntos de servicio comerciales prestan servicios de atención al cliente; información, facturación, reporte de averías y atención a empresas. Adicionalmente los puntos de servicio pueden ofrecer asesoría e instalación de los productos de Endesa.

    Algunas oficinas y puntos de servicio cuentan con el servicio de cita previa, el cual permite ahorrar valioso tiempo al acordar un día y una hora específicos para gestionar sus requerimientos.