• Cómo localizar a una oficina o a un punto de servicio de Endesa en Valencia

  • La compañía distribuidora y comercializadora de electricidad, luz y gas, Endesa, tiene oficinas o puntos de servicio por toda España, esto es parte de su buen servicio al cliente. Este es el caso de Valencia, que depende de otras empresas independientes como puntos de servicio. Endesa Valencia posee un total de tres puntos de servicio o despachos. Para poder contactar con Endesa Valencia puedes ingresar a su sitio online o llamar al : 800 76 09 09.

    Puntos de servicio de Endesa Valencia

    Endesa Valencia cuenta con tres empresas independientes que funcionan como sus oficinas o puntos de servicio. Dentro de estos despachos puedes obtener información acerca de los servicios prestados por Endesa. Esta compañía tiene planes y tarifas dentro del mercado libre y regulado. En el primer mercado los precios son puestos por la empresa, en cambio en el mercado regulado las tarifas son colocadas por el Gobierno.

    compania de luz

    Estos puntos de servicio de Endesa Valencia se encuentran ubicados en : Innova Gas, Climasa S.L e Inteca de Gas. Estas oficinas se encuentran ubicadas en : La calle Dr. Marañón, calle Eduardo Boscá y en la calle Dr. Peset Cervera respectivamente.

    Horario de servicio al cliente

    Tanto los puntos de servicios o despachos como los números telefónicos se encuentran sujetos a un horario establecido por Endesa Valencia. Las compañías independientes Innova Gas y Climasa S.L donde se encuentran las oficinas trabajan de lunes a viernes desde las 09 : 00 a las 13 : 00 y de las 16 : 00 a las 19 : 00 horas. El otro despacho ubicado en la empresa Inteca de Gas funciona de lunes a viernes desde las 09 : 00 a las 13 : 30 horas y en las tardes desde las 16 : 00 a las 19 : 00 horas de Valencia.

    En caso de alguna duda también puedes llamar a las oficinas a través del : 800 76 09 09, las llamadas a las oficinas se atienden de lunes a viernes en el mismo horario de los puntos de servicio.